By Redacción People en Español
June 12, 2019 12:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Jencarlos Canela está de estreno, además de que el siguiente lunes hará su aparición en la serie Grand Hotel  (que produce Eva Longoria) por el canal ABC. El actor también participará  mañana en el certamen de Miss Universo Puerto Rico en donde cantará por primera vez el tema “Felices”. ¿Cómo siente al respecto? ¿Cómo es trabajar con Eva ? El artista nos lo contó todo en exclusiva.

Danos tres razones por las que hay que ver Grand Hotel

La historia está increíble. Tuve el placer de hacer dos de los temas, pero la música en general hasta lo que no hice yo, está increíble de verdad. El cast, también, hay caras conocidas, caras nuevas. Hay pasión, drama, amor, sexo. Hay de todo. hay mucho más de tres razones para verla.

RELACIONADOS: Damián Bichir regresa a la televisión en la serie Grand Hotel 

 

Backgrid/The Grosby Group

Háblanos de los temas que hiciste para la serie.

El personaje empezó en el estudio, me hablaron de la música de cómo querían que sonara y tuvimos conversaciones con Eva Longoria, con el director y el productor. Me inspiré en Pitbull, Will Smith, Bruno Mars, lo metimos a la licuadora y ahí salió el sonido de “El rey” para la serie. Hay otra canción que le dedico a un personaje de la serie que no se siente la más bella y que no cumple los requisitos de la sociedad en cuanto a los estándares de belleza. Y yo le digo: ‘cuando no te guste tu reflejo, déjame ser tu espejo’. Es uno de los temas favoritos que he hecho en mi vida. Pero también van a escuchar música de Camila Cabello, Cardi B.

RELACIONADOS: Así fue el photo booth de la fiesta de los 50 más bellos 2019

Tu personaje en Grand…

Yo seré el Rey, y quise hacerle un homenaje a los íconos de la música latina. Me siento muy orgullosos de mi cultura y me siento muy orgulloso de los sabores que llevamos a la mesa. En este drama mi personaje viene a ofrecer un poco de humor.

¿Qué aprendiste de tus compañeros de trabajo?

Mira Eva y Roselyn Sánchez, son mujeres que tienen poder. Son mujeres que se han ganado su lugar con su esfuerzo y dedicación y su profesionalismo, han sido maestras para mí, ellas tienen carisma, [son]  humildes, pero al mismo tiempo son jefas. Son personas que manejan esa dualidad. Son relajadas porque no tienen nada que demostrarle a nadie, son sencillas carismáticas, pero cuando es hora de trabajar, esas mujeres son una jefas y todo el mundo las respeta sin que ellas tengan que exigir el respeto. Esa es una gran enseñanza.

Damián Bichir me ayudó muchísimo en el set. Aprendí a escuchar, a veces uno siente que la tiene clara, pero no, el que escucha consejos siempre llega a viejo.

(Eric McCandless via Getty Images)

Próximos proyectos…

El jueves estoy cantando en Miss Universo Puerto Rico y estoy estrenando el tema “Felices”. Es un tema independiente de nuestra disquera (Union Music Record) y me siento muy orgulloso de esa canción.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST