Jacky Bracamontes y Jorge Bernal hablan sobre su relación con los coaches de La Voz (Telemundo).

Por Carole Joseph
Agosto 05, 2020
Anuncio

La buena vibra que se nota en pantalla en cada show de La voz (Telemundo) es la misma que se respira tras bambalinas durante las grabaciones y los ensayos del programa.

“Me encanta lo que sucede tras bambalinas, lloramos, aplaudimos”, cuenta Jacqueline Bracamontes, quien conduce el concurso junto con Jorge Bernal. “Tenemos una fiesta”.

Jorge Bernal

Al calor de este buen ambiente se han forjado lindas amistades entre Bracamontes, Bernal y los coachesAlejandra Guzmán, Wisin, Luis Fonsi y Carlos Vives. “Puedo decir que he tenido cercanía con los cuatro coaches, pero mi consentido por la manera en la que hablamos fuera del foro es Luis Fonsi”, confiesa el conductor cubano. “Porque lo conozco desde los comienzos de su carrera y lo conozco desde afuera. He compartido fuera del trabajo, mi esposa Karla es amiga de Águeda López, la esposa de Luis”.

Alexander Tamargo/Getty Images

¿Y tú, Jacky, tienes algún coach consentido?  “¡Cómo creen que [les] voy a decir que tengo un coach favorito! Si digo alguno, los otros se van a sentir", responde entre risas la también actriz. “La verdad es que admiro a los coaches, verlos hacer su trabajo [me encanta]”. A lo que agrega misteriosa: “La verdad, sí lo tengo, pero no lo voy a decir”.