La espera ha terminado. Ya sabemos quién reemplazará a Jacqueline Bracamontes en La Voz México.

Por Nohelia Castro
Mayo 16, 2018
Anuncio

La espera ha terminado. Ya sabemos quién reemplazará a la mexicana Jacqueline Bracamontes en La Voz México: nada más y nada menos que la influencer venezolana Lele Pons.

“Wow. Voy a ser la conductora durante la próxima temporada en La Voz México, presentada por Televisa. Estoy muy emocionada y agradecida por esta gran oportunidad. Muchísimas gracias a todos por hacer posible este gran logro”, escribió Pons, de 21 años, en el pie del video que compartió este miércoles en su popular página de Instagram –que ya cuenta con más de 24 millones de seguidores.

A través de sus redes sociales, Bracamontes se despidió de esta etapa y le deseó el mayor de los éxitos a Pons. “Nunca es fácil decir adiós después de cinco temporadas a un proyecto tan entrañable y exitoso como La Voz México. Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos. La Voz siempre estará en mi corazón, solo guardo agradecimiento y cariño desde los cuales les deseo el mayor de los éxitos tanto al programa como a su nueva conductora, Lele Pons. Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo. Gracias”, publicó en sus redes sociales.

La noticia se da a conocer a días de que Bracamontes confirmara que no sería la conductora del programa infantil. “La Voz Kids nunca fue un hecho. El año pasado me tocó conducirla y ya vez que nos lo cortaron del aire y fue una experiencia muy linda, pero en esta edición nunca fue seguro que yo estuviera ahí”, dijo la protagonista de la telenovela Sortilegio al periódico Reforma.

jacquie-bracamontes1.jpeg