Jcaky Bracamontes no será la conductora de la nueva temporada de La Voz Kids

Por Redacción People en Español
Mayo 11, 2018
Anuncio

Si alguno de ustedes ya se había acostumbrado a ver a Jacqueline Bracamontes como conductora de La voz kids, pues les tenemos malas noticias, para la siguiente temporada del show, ya no podrán ver esa sonrisita ni esa boquita parada mandando besos, pues la actriz ya no recibió invitación para participar. “La Voz Kids nunca fue un hecho”, dijo la mexicana al periódico Reforma. “El año pasado me tocó conducirla y ya ves que nos lo cortaron del aire y fue una experiencia muy linda, pero en esta edición nunca fue seguro que yo estuviera ahí”.

Según Bracamontes, el que no haya recibido la invitación no le quitó el sueño pues está súper ocupada. “Por mis compromisos y los de la empresa no pude presentarlo yo, pero va a estar padrísimo, es un programa que es un exitazo pongan a quien pongan”, dijo. “Justo estoy definiendo el otro proyecto, todavía no tengo permiso de hablar, será conducción, porque con tres hijas son suficientes razones para decirte que no se trata de una telenovela, quizás más adelante, pero por el momento no”.

En lo que le dan permiso de hablar, Jacky seguirá compartiendo las fotos de sus vacaciones junto a su familia perfecta: su marido Martín y sus tres hijitas Jacqueline, Carolina y Renata.

¡Qué lindura!