Jacqueline Bracamontes celebrerá ocho años de casada antes de los Latin AMAs y esto es lo que hará la conductora junto a su esposo Martín Fuentes

Por Carole Joseph
Septiembre 27, 2019
Anuncio

Jacky Bracamontes y Eugenio Derbez fueron los elegidos para conducir la entrega de los premios Latin AMAs el próximo 17 de octubre en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

“Estoy más que emocionada, contenta, agradecida. Tengo la oportunidad de volver a trabajar con Eugenio. A él ya lo conozco superbien, ya conozco su forma de trabajar”, cuenta a People en Español la mexicana, quien promete habrá muchísimas sorpresas. “Todo estará espectacular. Vamos a estar trabajando días previos al evento para dar lo mejor de los dos”.

El escenario de los Latin AMAs brillará con la actuación de, entre otros, Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel o Christian Nodal.

Pero querida Jacky, además de para disfrutar de los invitados de lujo, ¿por qué hay que sintonizar Telemundo para ver la ceremonia?

“Pues porque está Eugenio”, responde con una carcajada. “Habrá un tono de comedia magistral como solo él lo sabe hacer, hay grandes artistas y grandes nominados”.

Eso sí, antes de hacer reír a los televidentes junto a Derbez, Bracamontes celebrará su octavo aniversario de bodas con su esposo, Martín Fuentes. ¿Dónde y cómo?

Martín y yo lo celebraremos y viajaremos más de 26 horas hoy”, desvela la madre de cinco hijas. “Nos vamos a Australia y Nueva Zelanda. Extrañaré a mis hijas, pero también hay que darnos esos tiempos en pareja”.

¡Muchas felicidades y que la pasen de maravilla!