La ganadora de La casa de los famosos 2 reveló tras salir del exitoso reality show de Telemundo cómo vivió en su día el fuerte enfrentamiento que tuvo con la actriz venezolana.
Anuncio

La casa de los famosos 2, que este lunes cerró sus puertas con la victoria de Ivonne Montero, fue una temporada muy polémica, donde las peleas estuvieron a la orden del día. Sin duda, una de las participantes que más dio de qué hablar en ese sentido fue Daniella Navarro, quien protagonizó junto a Ivonne uno de los enfrentamientos más fuertes de la edición.

Mientras que la actriz venezolana fue muy criticada en su día a través de las redes sociales por el comportamiento tan agresivo que tuvo con la mexicana, la mamá de Antonella fue muy aplaudida entre los televidentes del reality show de Telemundo por la ejemplar reacción que tuvo.

La protagonista de exitosas telenovelas como Anita no te rajes y La loba aguantó el tipo, a pesar de que, como reconoció una vez que salió de la casa, fue una situación muy difícil para ella.

"Me sentí muy violentada, me sentí humillada", aseveró Ivonne este martes en entrevista para el programa La casa de los famosos: sin censura (Telemundo). "Yo en ese momento, no se nota ahí, pero yo estaba en ropa interior la parte de abajo, y me sentí completamente vulnerada, violentada, expuesta a lo más y eso no se permite dentro de la casa".

Daniella Navarro
Daniella Navarro; Ivonne Montero
| Credit: Instagram (x2)

La actriz, quien supera el millón de seguidores en la red social Instagram, contó que tras lo ocurrido no tardó en dirigirse a hablar con 'La jefa' de la casa para denunciar lo ocurrido.

"Yo a raíz de esto yo le meto un reporte, me voy con La jefa y meto un reporte en contra de ella porque efectivamente me sentí muy violentada, me sentí humillada", señaló.

"Lamentablemente Daniella se fue desdibujando para mí porque yo la consideraba una persona fuerte, la consideraba una persona inteligente para poder llegar a la final, la consideraba una fuerte contrincante, pero ella solita se fue poniendo la soga en el cuello", dijo.

En otra entrevista con el programa Todo para la mujer (Grupo Fórmula), Ivonne admitió que sus momentos más difíciles dentro de la casa fueron precisamente esos enfrentamientos donde "me sentí violentada, me sentí con provocaciones de entrar prácticamente a golpes".

"No soy una persona que suela ser partícipe de conflictos así de ese modo. He tenido algunos conflictos, he tenido enfrentamientos por supuesto que sí cuando tengo que sacar la casta, pero pelear por pequeñeces para mí son cosas que no vale la pena y ahí se magnificaba todo, entonces hubo momentos en donde no solamente lo que pasaba conmigo me conflictuaba sino toda la atmósfera en la casa, todo el ambiente era muy pesado. Yo soy muy perceptiva de las energías, soy una persona muy sensible, algo que ustedes no sabían y mi público no sabía. Llegó un momento que dije 'yo creo que no voy a poder, no me voy a poder mantener aquí porque esto es demasiado, se está apoderando de mí'. Llegó un momento en donde me sentí perdida, me sentí que estaba yo en medio de una nube oscura y no sabía yo para dónde caminar, levantar la mano, estirarla para que alguien me sujetara era difícil, sí padecí pero con mucho tesón y con mucho temple estuvimos ahí aguantando vara", comentó la artista de 48 años.