Ivonne Montero aceptó que Daniella Navarro fue la persona que le inyectó fuerza para no quedarse callada en La casa de los famosos.
Anuncio
Ivonne Montero
Credit: La casa de los famosos

Los cambios de bando en La casa de los famosos (Telemundo), obligaron a la ganadora del show de telerrealidad, Ivonne Montero a jugar en solitario en la casita. "Una persona me dijo que no me quedara callada y que alzara la voz. Me dijo que pensara en mi hija [Antonella]", confesó la actriz mexicana. "[Esa persona] fue Daniella [Navarro]".

Tras escuchar el comentario, Nacho Casano volteó a ver su novia con un gesto de conciliación. "Mí hija como cualquier madre [fue mi fuerza]", siguió su discurso la mexicana, quien aclaró que jamás usó a su primogénita para ganar. "Es mi motor de vida, aquí [en La casa…] se llegó a malinterpretar de que engañé o que tomé [a mi hija] como pretexto".

La pequeña Antonella, quien nació con una anomalía en el corazón, se conectó por videollamada y con lágrimas en los ojos Montero le reiteró que gracias a ella había logrado ganar. "Ganamos mamita, ganamos", dijo conmovida. "Estoy feliz, extasiada y emocionada, le dedico este triunfo al público, a mi hija y a mis padres".

Ivonne Montero y su hija Antonella Melanitto
Credit: IG/Ivonne Montero

Igual de sobrexcitada se mostró Alicia Machado al entregar los 200 mil dólares a Montero. "Te lo mereces. Esto es para las madres solas, luchonas y trabajadoras", dijo la ex Miss Universo que fue la ganadora de la primera temporada de La casa… "La Virgen de Guadalupe nunca abandona a una madre guerrera y luchadora".

¿Habrá reconciliación entre Daniella e Ivonne? Lo veremos muy pronto, mientras eso sucede, ¡muchas felicidades querida Ivonne!