Tras permanecer trece semanas dentro de La casa de los famosos (Telemundo), Ivonne Montero se coronó la ganadora del show de telerrealidad
Anuncio
Ivonne Montero
Credit: Telemundo

La casa de los famosos (Telemundo) llegó a su fin. La ganadora: la actriz mexicana Ivonne Montero, quien tras 91 días de permanecer dentro de La casa… logró destronar a Nacho Casano, Toni Costa y Salvador Zerboni.

Durante trece semanas que duró la competencia no solo las peleas y lágrimas fueron la sazón del show de telerrealidad, también las curiosas anécdotas que hicieron que la segunda temporada del programa se convirtiera en uno de los más vistos en la televisión hispana. "Gracias a todo el público que nos vio", dijo emocionada Jimena Gallego. "Gracias por hacernos disfrutar noche a noche".

El primero en salir en la gala fue Costa, quien se convirtió en el cuarto finalista. "Me voy agradecido", dijo el bailarín español, quien fue recibido por su mamá doña Carmen, quien viajó desde Valencia, España para abrazar a su hijo. "Estuvo muy interesante".

El tercer finalista fue Casano, quien por supuesto, fue recibido a la realidad con besos y abrazos de su pareja, la polémica actriz Daniella Navarro. "[Me daré] una oportunidad en el amor si ella quiere", dijo Casano orgulloso.

No tan orgulloso, Zerboni recibió la noticia de sería el segundo finalista de a competencia con el 32.6% de los votos. "Perdiendo se gana más. Estoy muy contento", dijo convencido el rubio.

Salvador Zerboni
Credit: Telemundo

Con lágrimas y gritos, Montero recibió la noticia de que era la ganadora del show. "Gracias mi gente", dijo emocionada. "Gracias mi hija lo hemos logrado".

¡Felicidades!