Así fue la divertida visita de Itatí Cantoral al set de Orange Is the New Black.

Por Andrés Rubiano
Junio 20, 2017
Anuncio

Tal parece que la actriz mexicana Itatí Cantoral es una de las fanáticas número uno de la afamada serie Orange Is the New Black y parece que está tratando de hacer lo que sea por conseguir un rol dentro del elenco de la popular producción de Netflix. Bueno, o por lo menos así lo deja demostrado en un divertido video colgado recientemente en YouTube.

La villana de la telenovela María la del Barrio se coló recientemente en el set de grabación de OITNB y el resultado de su peculiar visita quedó registrado en un cómico clip en el que interactúa con las reclusas Dayanara Díaz (Dascha Polanco) y Gloria Mendoza (Selenis Leyva), con quienes parece no haberla pasado del todo bien.

A pesar de que Itatí usó su legendaria frase de combate “maldita lisiada” no fue suficiente para impresionar a las convictas de Litchfield y al final fue expulsada del set de grabación.

No es la primera vez que la mexicana de 42 años se presta para ser la protagonista de un video promocional de la galardonada serie de Netflix. Hace algunas semanas también se estrenó un video en el que la estrella le da una tremenda lección de arte melodramático a Marisol “Flaca” Gonzales (Jackie Cruz) y Maritza Ramos (Diane Guerrero), amantes de las telenovelas de Itatí.

Hace un año, Cantoral también participó de un aterrador promocional de la cuarta temporada de la serie, esa vez dejando muy en claro por qué es una de las villanas más temidas de la pantalla chica.

La quinta temporada de Orange Is the New Black se estrenó el pasado 9 de junio a través de Netflix.