Un tremendo resbalón sufrió uno de los invitados de la emisión matutina Hoy luego de presentar una sesión y mencionar al programa rival.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 08, 2020
Anuncio

Hace unos días, Brandon Castañeda fue invitado al programa de televisión mexicano Hoy, de Televisa, con el fin de ofrecer una rutina de ejercicios para esta temporada navideña. Todo parecía marchar en orden durante la mencionada práctica física. Sin embargo, cuando concluyó su participación, el joven cometió un gran error al mencionar al programa Venga la alegría, de TV Azteca, que es la competencia directa de este matutino. Los hechos ocurrieron cuando le solicitó al público que le hicieran llegar aquellos movimientos que les ayudan a mantenerse en forma.

Credit: Mezcalent.com

“Mándenme videos aquí al foro de Venga la alegría…”, mencionó Castañeda al invitar a la gente a participar en su segmento. “De… del programa Hoy [corrigió]”.

Andrea Escalona, quien es conductora del programa y realizó la sesión con el también llamado Wapayaso, de inmediato reaccionó ante semejante resbalón y le dio una serie de pequeños golpes en el brazo izquierdo. Ante lo cual el invitado solo le decía “pérame [espérame], pérame”, mientras huía de la agresión. Sin embargo, del otro lado, también recibió otra tanda igual de parte de Marisol González, otra de las presentadoras de la emisión que practicó dicha rutina.

“Ándale”, dijo por su parte Lambda García, quien estaba con ellos. “Gracias Brandon, qué bonito”.

“Ay, Brandon”, agregó Escalona.

La emisión siguió su curso habitual sin mayores contratiempos. Sin embargo, tiempo después, el Indio Brayan, uno de los cómicos de este programa, utilizó esta situación en su espacio titulado "La resbaladilla"  para hacer mofa del error de Brandon Castañeda y advertir que “ora sí mi Wapayaso se ha de haber sentido todo, menos relajado, relajado, relajado”.