March 20, 2018 10:00 AM

Uno de los motivos que más ilusionaba a Galilea Montijo del regreso de Pequeños gigantes (Univision) es que su hijo, que acababa de nacer cuando ella presentó en 2012 la última edición del programa, pudiera disfrutarlo. “Mateo a lo largo de estos años que estuvo en pausa Pequeños gigantes fue conociendo a los Pequeños gigantes a través de Internet y él estaba muy emocionado y a mí me emocionaba mucho la idea de poder regresar para que él lo disfrutara”, expresaba semanas atrás la carismática presentadora mexicana a People en Español.

En esa misma entrevista la también actriz confesaba que no veía a su hijo participando en el programa. “Pero si el día de mañana él viene y me dice que quiere participar yo feliz de la vida. Me encantaría verlo”, reconocía. Y ese día finalmente llegó.

El primogénito de Montijo tuvo una pequeña participación el pasado domingo en la competencia de talento infantil.

El menor protagonizó una divertida escena junto a su madre y la niña Nayleah, una participante que desde que empezó el programa dice estar enamorada del pequeño.

Algo tímido, Mateo subió al escenario para entregarle un osito de peluche a su ‘enamorada’.

Metida en el papel de ‘suegra metiche’, como ella misma reconoció entre risas, Galilea arrancó más de una carcajada al público al mostrarse de lo más celosa durante el momento en el que su hijo conocía a la niña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como se puede apreciar por momentos como este, la conductora está disfrutando como niña pequeña volver a presentar este programa que ha significado tanto para ella.

“Aunque desde la primera [temporada] la verdad tuve una relación muy bonita con ellos, pero sí al ser mamá te cambia completamente la visión de todas las cosas. Tienes más paciencia, entiendes más a los niños. De alguna manera tu instinto maternal crece y para mí verlos es como si estuviera yo viendo o tratando a Mateo”, afirmaba Montijo justo antes de estrenarse el programa.

You May Like

EDIT POST