La sensibilidad que ha mostrado Toni en el reality show de Telemundo ha generado burlas y críticas. Su hermana ha compartido este mensaje en su defensa en las redes sociales.
Anuncio
Toni Costa
Toni Costa; hermana Toni Costa
| Credit: La casa de los famosos; Instagram

Si algo ha demostrado Toni Costa en el mes que lleva 'encerrado' en La casa de los famosos (Telemundo) es que es un hombre muy sensible. El bailarín de origen español no ha podido evitar emocionarse en varias ocasiones y por diferentes motivos, la más reciente el fin de semana pasado cuando rompió en llanto mientras daba una clase de Zumba a sus compañeros al escuchar una canción de Karol G.

Fuera de las paredes de la casa más famosa de la televisión hispana, el emotivo momento vivido por el ex de Adamari López ha recibido muchas críticas y burlas a través de las redes sociales.

"No entiendo por qué estaba llorando… A mí me gustan los hombres que sean sensibles, pero de la sensibilidad a… No sé ni qué palabra usar… Es demasiado", llegó a expresar este lunes la reconocida periodista Myrka Dellanos en su programa La mesa caliente (Telemundo).

La hermana de Toni, Lorena, quien a pesar de vivir en España está siguiendo con mucha atención la participación de su hermano en el reality show de Telemundo, no dudó en salir en defensa del bailarín por medio de las redes sociales, donde compartió el siguiente mensaje:

"Mi hermano al igual que yo somos muy sensibles y nos emocionamos fácilmente. Llorar en nuestra familia no está mal visto, es solo un cúmulo de emociones; y la música, como bailarines que somos, nos aumenta los sentimientos", expresó la directora de la escuela de baile Elite Dance Studio.

Lorena
Credit: Instagram Lorena

"Te queremos y te aplaudimos por tu buen comportamiento", agregó la bailarina.

Evelyn, la novia de Toni, también salió en defensa de la sensibilidad mostrada por el bailarín luego de que algunos de sus compañeros se burlaran de él por otro momento vivido en la casa.

Evelyn
Credit: Instagram Evelyn

"Mi amor eres un gran ser humano con unos sentimientos muy bonitos y nobles. Sí se vale llorar cuando tú le das la confianza a una persona que piensas que es tu 'amiga' y se burla en tu cara y te defrauda. Te amo y te voy a apoyar todos los días de mi vida", compartió la influencer.

La casa de los famosos se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.