¡El celebrado conductor de La casa de los famosos alteró a sus fans con este sorprendente anuncio!

Anuncio

El pasado mes de mayo del año 2020, se confirmó que el querido conductor Héctor Sandarti abandonaba Telemundo y dejaba de ser uno de los miembros del exitoso programa llamado todavía entonces Un nuevo Día. ¡Hoy sorprendió con el anuncio de que volverá a estar sentado mañana junto a Adamari López!

"Héctor Sandarti, co-presentador de Un nuevo día durante los últimos dos años, está saliendo del galardonado programa mañanero", reveló entonces la cadena a los medios de comunicación. "Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, lo cual estamos seguros le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos".

El guatemalteco no pudo contener las lágrimas poco antes de su salida con motivo del Día de las Madres y rompió a llorar inesperadamente  al recordar a Gertie, su mamá, al estar separados durante la pandemia. Ahora volverá al querido programa y así lo dejo saber:

hoy Día
Adamari López, Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Marco Antonio Regil en 2018 en Un nuevo día (Telemundo)
| Credit: Mezcalent

"Amigos, familia, efectivamente estoy en Miami" anunció desde sus redes. "El día de mañana estaré en mi show, en Hoy Día, con mis queridas Adamari y Stephanie donde platicaremos mucho acerca de La casa de los famosos. Allí les veo a partir de las 9 am, 8 centro, obviamente por Telemundo", dijo alegremente.

Las reacciones de sus fans no tardaron en llegar: "lo veré solo por ti", aseguraba alguien en los comentarios; "ojalá vuelvas al show, eres un extraordinario presentador", dijo otro más; "espero que sea para siempre", soñó un tercero.

Héctor Sandarti
Héctor Sandarti
| Credit: IG/Un Nuevo Día

Pero aunque visite el set de Hoy Día, recientemente el conductor confesó que volvería a conducir su nuevo show en una segunda temporada: "Es un hecho, gracias a ti… regresamos el 2022. La Casa De Los Famosos más emocionante y explosiva que nunca. Pronto por Telemundo. ¿Están listos?", escribió el presentador hace unos días.