Adamari López, Rashel Díaz o Chiquibaby fueron algunos de los invitados a este entrañable festejo para dar el último adiós a su amigo del alma.

Por Teresa Aranguez
Mayo 31, 2020
Anuncio

Pocos días después de su emotiva despedida del plató de Un Nuevo Día, Héctor Sandarti protagoniza otro festejo: su adiós a la ciudad que le ha acogido con los brazos abiertos durante dos años, Miami.

El conductor guatemalteco fue sorprendido con una espectacular caravana de coches con amigos y conocidos que quisieron despedirse de él en sus últimas horas en la Ciudad del Sol. La fiesta se prolongó en la casa de Rashel Díaz, su compañera y gran amiga, que organizó tremenda parranda para homenajearle como él se merece.

A la cita no faltaron su grupo de colegas y casi familia que compartieron con él tantas madrugadas en Telemundo. Adamari López junto a Toni Costa, Chiquibaby y el Chef James fueron tan solo algunos de los invitados a este encuentro en el que no faltó emoción, baile, risas y un amor sincero que durará para siempre.

"Así celebramos tu despedida, con mucha alegría y cariño porque sabemos que Dios tiene un plan perfecto para tu vida. Agradecemos haberte tenido como compañero todo este tiempo . Dios te bendiga en todo lo que decidas hacer amigo, ¡te queremos!", escribió la presentadora cubana.

Unas imágenes llenas de luz a las que añadimos un entrañable video que publicó la esposa de Héctor, Paulina Segura, que demuestran la cantidad de gente que quiere, apoya y echará de menos al queridísimo conductor.

"Agradecidos con toda la gente de un Un Nuevo Día que vinieron a despedirse . Gracias por todo, ¡los amamos!", escribió orgullosa su mujer junto a este video en el que Héctor saludó a todos sus compañeros que se pasaron a despedirse en sus coches.

Unas imágenes que nos rompen el corazón a la vez que nos lo llenan de alegría al ver que se marcha por la puerta grande y con el mayor premio de todos, el amor de sus compañeros. El guatemalteco no paró de sonreír de emoción al sentir tantísimo amor y el abrazo sincero de todos.

Desde la distancia nos unimos a esa celebración deseando que su vuelta a México esté llena de cosas bonitas. Allí regresará a su casa donde le espera su familia y seguro que un montón de proyectos maravillosos. Buen viaje y gracias por tanto querido Héctor. Lo mejor está siempre por llegar.