El carismático presentador guatemalteco conducirá el nuevo reality de Telemundo La casa de los famosos, donde participará la estrella venezolana Gaby Spanic.

Anuncio
Héctor Sandarti
Héctor Sandarti
| Credit: TELEMUNDO

¿Se imaginan lo que puede llegar a ser una convivencia entre 16 personalidades famosas muy diferentes entre sí en una casa aislada del exterior y vigilada las 24 horas del día, los siete días de la semana por más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturarán en todo momento lo que suceda en el interior de la vivienda? Esto es lo que promete poner a prueba La casa de los famosos, el nuevo reality show de Telemundo que se estrena en vivo el martes 24 de agosto a las 7 p.m., hora del Este, con la actriz venezolana Gaby Spanic como su primera participante confirmada. El programa, en el que las 16 celebridades tendrán que jugar con el único fin de sobrevivir cada semana temiendo ser eliminadas por la audiencia, contará con la conducción de Héctor Sandarti, quien regresa a la cadena hispana a 1 año de su sorpresiva salida de las mañanas de Telemundo. En entrevista con People en Español, el presentador cuenta todos los detalles de este show que promete dar mucho de qué hablar.

Justo después de un año de tu salida de Telemundo regresas a la cadena por la puerta grande, ¿cómo te sientes?

Me siento extremadamente feliz y emocionado, no solamente por volver a Telemundo, que para mí representa mucho, sino por volver con un formato y con un programa del cual soy fan desde hace muchos años y que toda la vida soñé con conducir.

¿Cómo llega a tus manos este proyecto?

Hace dos semanas la compañía se comunicó con mi agente para ofrecer el proyecto. Yo ya estaba negociando otro show con otra cadena, pero afortunadamente estaba en condiciones de poder aceptar y empezaron las negociaciones y hace apenas unas horas se llegó a un arreglo final y estoy dentro de La casa de los famosos.

Héctor Sandarti
Héctor Sandarti
| Credit: TELEMUNDO

¿Qué fue lo que más te atrajo del formato?

Yo soy fan de este formato desde el primer día que lo vi cuando Televisa lo hizo en México. Me hice tan fan que luego hice todo lo posible por formar parte de él y fui incluido dentro de una versión VIP para Televisa, en la cual me fue bien. Estuve 49 días encerrado, pero me cambió la carrera positivamente al 100%, por eso el que hoy yo pueda conducir este formato me hace extremadamente feliz porque soy un apasionado de La casa de los famosos.

Por ahora solo se ha anunciado el nombre de Gaby, imagino que tú conoces ya el casting completo, ¿cierto? ¿qué nos puedes avanzar?

Aunque no lo crean no conozco el casting completo, también me lo han ido soltando poco a poco porque así lo pide el formato; pero lo que sí les puedo avanzar es que es un casting muy bien elaborado con grandes estrellas, tanto de la música como de la actuación. Hay gente de muchos países que la verdad van a hacer de esta Casa de los famosos una casa inolvidable.

Sin revelarnos mucho, ¿ha habido algún nombre que te haya sorprendido mucho y que no pensaras que fuera a participar en un reality como este?

Sí, hay un par de nombres que ya me dijeron que la verdad más que sorprenderme me tienen con mucha angustia y con mucha expectativa porque no tengo idea de lo que sean capaces de hacer en el encierro de La casa de los famosos.

¿Cómo valoras la participación de Gaby Spanic en el programa?

Yo no tengo el gusto de conocer personalmente a Gaby, pero creo que tiene una gran carrera con grandes personajes y grandes proyectos y bueno estoy consciente que últimamente nos hemos enterado de algunas controversias que ha habido en su vida y con la gente que trabajó para ella, lo cual creo que va a dar mucho de qué hablar dentro de la casa. Es una mujer hermosa con una gran personalidad que creo que va a ser un gran atractivo dentro de La casa de los famosos.

Gaby Spanic
Gaby Spanic participará en La casa de los famosos
| Credit: TELEMUNDO

¿Cómo será la dinámica del programa?

Este programa está diseñado dentro de una casa completamente acondicionada para este fin. Van a haber 50 cámaras y 60 micrófonos que nos permitirán ver y escuchar todo lo que los famosos hacen en todo momento y en cualquier lugar. La casa obviamente tiene cuartos, tiene una sala, un comedor, tiene un jacuzzi, un jardín, una alberca, un gimnasio, tiene una sala de usos múltiples, o sea que ellos van a estar en un lugar cómodo pero totalmente aislados sin celular, sin radio, sin televisión... Yo por experiencia, porque ya estuve en una experiencia como esa, les puedo decir que es una locura, para el día número 3 te quieres volver loco. Vamos a poner a prueba su paciencia, su temple, su inteligencia, su salud mental y eso va a ser extremadamente emocionante. Todas las semanas los participantes de la casa van a nominar a dos personas para que salgan de la casa y todas las semanas habrá un expulsado que lo va a escoger el público, de esa manera cada semana va a haber un participante menos, hasta que llegue a 1, que será el ganador final de una muy buena cantidad de dólares.