Los conductores de la segunda temporada del reality show La casa de los famosos de Telemundo responden a críticas del proceso de selección de los 17 famosos participantes.
Anuncio

La segunda temporada del reality show La casa de los famosos (Telemundo) se pone en marcha este 10 de mayo en su segunda temporada, por lo que conversamos con los conductores del espacio Héctor Sandarti y Jimena Gállego sobre qué esperar en esta nueva entrega.

En una entrevista en People VIP, respondieron a las críticas al proceso de selección de los concursantes y aseguraron que el mismo es intenso y extenso. Además, agregaron que el hecho de tener diferentes personalidades en diversas áreas del arte es lo que aporta riqueza al show.

"Eso tendría que preguntarse a los productores realmente ni Jimena ni yo [Sandarti] tenemos que ver dentro de esa decisión", dijo el carismático presentador. "Pero es un proceso largo", agregó Gállego.

"Largo, complicado, pero aparte muy bien pensado porque a fin de cuentas no importa qué te haya hecho famoso, que seas famoso es lo único importante para formar parte de esta casa. Tenemos todo tipo de personalidades", continuó Sandarti.

La casa de los famosos está ubicada en la Ciudad de México y los 17 famosos participantes – entre ellos Tony Costa, Laura Bozzo, Niurka Marcos y Mayeli Alonso– estarán vigilados las 24 horas, los 7 días a la semana por más de 60 cámaras y micrófonos escondidos.

Si quieres saber más de este show de televisión, ¡mira la entrevista completa en el video colgado arriba!

¡Sintoniza cada semana People VIP de People en Español! Entérate de lo último en el mundo del entretenimiento, así como lo más hot en la moda y belleza en el show que se transmite lunes, miércoles y viernes a las 6:00 p.m., hora del este/ 3:00 p.m. hora del oeste, por Facebook Live. Todos los capítulos disponibles en nuestra página de Facebook.