El presentador quiso tranquilizar este martes a sus seguidores tras los comentarios recibidos a través de las redes sociales sobre su conducción en el reality show de Telemundo.
Anuncio
Héctor Sandarti
Héctor Sandarti, conductor de La casa de los famosos
| Credit: TELEMUNDO

La extrovertida personalidad de Héctor Sandarti ha sido siempre uno de los puntos fuertes del carismático presentador guatemalteco a la hora de ponerse frente a las cámaras de televisión. En la casa de los famosos, el recién estrenado reality show de Telemundo que conduce el exrostro de las mañanas de la cadena hispana, Sandarti, sin embargo, está mostrando una faceta más seria y formal, lo que ha llamado la atención de sus seguidores, como se desprende de los comentarios que se han vertido en las redes sociales.

Consciente de ello, el conductor quiso este martes tranquilizar a los televidentes y explicó a qué se debe este cambio de registro.

"Sé que para muchos es raro verme en un papel tan serio y formal dentro de La casa de los famosos, pero así lo determina el formato", comenzó compartiendo Sandarti. "Yo disfruto mucho poder jugar con mi personalidad y desarrollar esta nueva faceta más periodística. No se preocupen, Sandarti sigue siendo el mismo. Gracias por sus comentarios".

Héctor Sandarti
Héctor Sandarti, conductor de La casa de los famosos
| Credit: Instagram Héctor Sandarti

Aunque muchos ya sospechaban la razón detrás de este cambio, la explicación dada por Sandarti terminó por despejar las dudas que existían entre sus seguidores.

"Comentábamos con mi esposo por qué estabas hablando de esa manera en el programa, tú no eres así, pero eso nos demuestra que eres muy bueno en todo lo que haces", comentó una de las más de 400 mil personas que siguen al conductor a través de Instagram.

"No te preocupes que con el público nunca se queda bien. Si fueras más relajado los comentarios fueran otros. Así es la gente. Nunca está conforme", opinó otra persona.

La casa de los famosos se transmite a las 7 p.m., hora del Este, por Telemundo.