La serie El recluso (Telemundo) supone el regreso de Guy Ecker a la televisión, gracias a que es un proyecto que no lo encasilla.

By Nohelia Castro
January 19, 2018 03:44 PM

La serie El recluso (Telemundo) supone el regreso de Guy Ecker a la televisión, gracias a que es un proyecto que no lo encasilla.

¿Por qué aceptaste este proyecto?
“Porque estaba buscando un personaje distinto, me tenían muy encasillado como “el bueno”, quería buscar algo diferente y creo que lo encontré con esta serie”, dijo a MezcalTV.

¿Cómo es la trama?
“Mi personaje es el que desenlaza toda la historia porque es un juez corrupto que le hace una mala jugada a los prisioneros [del penal] La Rotunda, en México, y le secuestran la hija y de ahí se desenlaza toda la historia. Entonces, el reto era realmente que la gente me viera de otra manera y por los comentarios que vi de la presentación, creo que funcionó”.

Alexander Tamargo/Getty Images

La serie es un thriller carcelario de 13 episodios que relata la estremecedora historia de Lázaro Mendoza, interpretado por el actor Ignacio Serricchio, un ex-marine que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadounidense, personaje al que dará vida Guy.

La producción de Telemundo Internacional Studios también cuenta con la actuación del actor Erik Hayser, quien interpreta el papel de un supremacista blanco.

“Jeremy Jones” es un supremacista blanco norteamericano que cae en la cárcel de La Rotunda. Tener la oportunidad de transformarme y hacer un personaje en inglés, un personaje al cual le tuve que prestar una voz diferente, un personaje que está lleno de cosas totalmente ajenas a lo que yo soy, entonces fue uno de los procesos más interesantes de investigación que me ha tocado hacer”, apuntó.

Advertisement


EDIT POST