El actor de origen brasileño es uno de los protagonistas de El recluso, la primera serie de Telemundo International Studios que la cadena estrenará a finales de verano.

Anuncio

Guy Ecker, uno de los galanes más exitosos de la década de los noventa gracias a telenovelas que dieron la vuelta al mundo como Café con aroma de mujer y La mentira, está de regreso en la televisión de habla hispana tras más de cuatro años ausente de la pantalla chica.

El actor de origen brasileño, que protagonizó su última telenovela, Por siempre mi amor, en 2013 de la mano de Televisa junto a Susana González y Dominika Paleta, debutará próximamente en las pantallas de Telemundo como uno de los protagonistas de El recluso, la primera producción de Telemundo International Studios que la cadena tiene previsto estrenar a finales de verano.

La serie es un thriller carcelario de 13 episodios que relata la estremecedora historia de Lázaro Mendoza, interpretado por el actor Ignacio Serricchio, un ex-marine que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadounidense, personaje al que dará vida Guy.

La ambiciosa producción, que también cuenta con la actuación del actor argentino David Chocarro, fue presentada este martes en NATPE Miami.

“Luego de un año de producción nos emocionó compartir un adelanto de El recluso con nuestros colegas de la industria en NATPE. Es una gran satisfacción ver que nuestra primera producción ha logrado alcanzar los estándares que nos propusimos cuando fundamos Telemundo International Studios”, dijo Marcos Santana, presiente de Telemundo Global Studios.

Emocionado ante este nuevo reto en su larga carrera artística, Ecker estuvo presente anoche, junto a otros actores de la serie, durante la presentación del proyecto en Miami, donde demostró que aún, a sus 58 años. sigue siendo todo un galán de telenovelas.

guyecker-napte2018-2.jpg
El actor no tiene nada que envidiarle a ningún jovencito.

El recluso es el primer proyecto de la nueva unidad de producción internacional de Telemundo que está enfocada en la creación de Premium Series en español de alta calidad.