Por Teresa Aranguez
Updated Diciembre 31, 2016
Anuncio
Gabe Ginsberg/FilmMagic

Los Reyes Magos se han adelantado y han traído ya su regalo a Giselle Blondet. La puertorriqueña se convertirá en la conductora del nuevo concurso de Univisión Pequeños Gigantes USA, una de las grandes apuestas de la cadena para este 2017.

Este nuevo espacio televisivo se estrenará en el mes de febrero y promete diversión, entretenimiento y mucha adrenalina. “Me emocionó mucho la idea primero porque todo el mundo sabe lo mucho que me gustan los niños”, dice la presentadora en exclusiva a People en Español. “Es un proyecto que va a unir a las familias”.

Los concursantes de Pequeños Gigantes fueron seleccionados en diferentes ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico durante el 2016. Cada uno de ellos se destaca por su extraordinario talento en un campo determinado que va desde la música y actuación hasta el baile y la comedia.

Giselle ya tiene un consejito para estos pequeños concursantes. “Aprendamos a ser auténticos, no perdamos eso y mantengamos nuestros pies siempre puestecitos en la tierra. Quiero que los niños se sientan seguros y confíen en ellos mismos”.

El concurso contará con seis equipos diferentes de cuatro integrantes cada uno, que competirán por el primer puesto al final de la temporada. Giselle será la encargada de llevar esa emoción a nuestras casas y ayudarnos a encontrar al candidato favorito.

La también actriz, de 52 años, es ya toda una experta en esto de presentar concursos y realities. Traspasa la pantalla con su encanto personal y así lo ha demostrado durante toda su trayectoria en programas como Nuestra Belleza Latina, Eurovisión 2016 y el mismísimo Gran Hermano 2016.

Emocionada con este nuevo reto profesional, Giselle está dispuesta a darlo todo y llevar ilusión y puro entretenimiento al espectador. De momento está metida de lleno en estas fiestas navideñas, un momento del año que para ella tiene un significado especial ya que puede disfrutarlo con sus hijos y amores Gabriella, Harold y Andrea. ¡Felicidades en esta nueva aventura!