Las juezas de Nuestra Belleza Latina (Univision) y Así se baila (Telemundo) compiten cada domingo en el prime time dominical de la televisión hispana.
Anuncio
Giselle Blondet
Giselle Blondet; Adamari López
| Credit: Univision; Telemundo

Nuestra Belleza Latina (Univision) y Así se bailan (Telemundo) viven cada domingo desde hace casi un mes una reñida lucha en el prime time dominical de la televisión hispana por ver quién logra seducir a más televidentes. Aunque el programa de telerrealidad de Univision que conduce Alejandra Espinoza comenzó venciendo cómodamente al show de baile de Telemundo, el duelo entre ambos espacios televisivos se ha ido ajustando cada vez más con el paso del tiempo, hasta el punto de que Así se baila se impuso el pasado domingo a NBL.

Entre los integrantes de ambos programas, sin embargo, no parece existir ninguna rivalidad. Si hace unos días era Jomari Goyso, el juez de NBL, el que se dejaba ver cenando en compañía de varios talentos del show de Telemundo; ahora ha sido Giselle Blondet la que ha tenido un hermoso gesto con la que es cada domingo 'su rival a batir': Adamari López.

La jueza de NBL, quien el pasado domingo tuvo que tomar las riendas de la conducción del programa tras la ausencia de Espinoza, compartió este jueves a través de sus historias de Instagram una imagen en la que aparece abrazada a la citada jueza de Así se baila.

"La amistad siempre prevalece", dejó claro Blondet junto a la instantánea.

Giselle Blondet
Credit: Instagram Giselle Blondet

Si bien la imagen no es reciente ya que fue tomada hace varios años, la frase con la que la presentadora decidió compartirla es la prueba fehaciente de que sigue existiendo entre ambas un cariño muy especial a pesar de que ahora se han convertido en 'rivales televisivas'.

Adamari, quien sigue sorprendiendo a todos con el increíble cambio físico que está experimentando, no tardó en agradecerle el gesto compartiendo su historia en Instagram.

Giselle Blondet
Credit: Instagram Giselle Blondet

¡Qué viva la amistad!