Una fuerte polémica se desató tras la aparición de una taza de Starbucks en el cuarto episodio de la octava temporada de Game of Thrones; por supuesto, las críticas no han cesado.

By Carolina Amézquita Pino
May 06, 2019 08:58 PM

Una fuerte polémica se desató tras la aparición de una taza de Starbucks en el cuarto episodio de la octava temporada de Game of Thrones. Si bien, esto ocurrió por tan solo dos segundos, fue suficiente para que lo notaran los fanáticos. Como era de esperarse, las críticas y comentarios al respecto no se hicieron esperar ante lo que consideraban un terrible error que sale por completo de la época que se maneja en esta emisión.

Ante ello, en la página oficial de HBO se lanzó un breve comunicado para responder a los detractores sobre esta situación. Sin embargo, con dicho escrito la compañía productora solo ayudó a acrecentar la controversia, debido a que respondió de una manera muy particular y con toques divertidos a los ataques.

"En respuesta a las preguntas de los que vieron una taza de café de servicios de artesanía en el episodio de Game of Thrones de la noche del domingo, HBO afirma: ‘El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas'".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la imagen que se ha difundido, se ve a la reina Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, sentada en una silla frente a una mesa observando a Jon Snow, quien es encarnado por Kit Harington; a solo unos centímetros de distancia se aprecia un vaso desechable de Starbucks, pese a que la soberana detiene otro vaso con sus manos.

Por supuesto, de inmediato los seguidores reaccionaron en las redes sociales, no solo opinando al respecto, también con diversos meses que se han convertido en motivo de entretenimiento para otros.

Parece que el fenómeno de Game of Thrones no se detiene y sigue dando de qué hablar.

Advertisement