Ante la ausencia de uno de los miembros del elenco estelar del matutino Hoy ya se habla de quién será el sustituto, lo cual es una gran sorpresa.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 14, 2020
Anuncio

Desde hace unos días se ha informado que Jorge Van Rankin tendrá que estar ausente algunos meses de la revista matutina Hoy, de Televisa, para cumplir con otros compromisos urgentes de trabajo. Ante ello se ha especulado mucho sobre el ingreso del sustituto del presentador también conocido como el Burro. Si bien se mencionó que sería uno de los miembros del elenco, como Paul Stanley, ahora se rumora que será un galán de telenovelas.

Twitter

De acuerdo con el diario mexicano El Heraldo de México, el conductor podría ser Arturo Carmona mientras Van Rankin graba la serie 40 y 20 de la que es uno de los protagonistas. El exesposo de Alicia Villarreal ha ocupado este cargo en otras ocasiones, por lo tanto ya cuenta con la experiencia para participar en esta emisión.

Arturo Carmona.

Hasta el momento, Magda Rodríguez, productora del programa, no ha confirmado nada. Tampoco Arturo Carmona, aunque se espera que en los próximos días se dé el anuncio oficial.  Mientras tanto, la dinámica de mantener dos equipos de conductores, uno en casa y otro en el estudio, que se rotan por semana, seguirá vigente mientras la pandemia continúe, para evitar exponer a todo el elenco. Si el exfutbolista se integra al elenco, ¿también entrará en este intercambio? Ya se verá.

Instagram/Galilea Montijo

Por lo pronto todo transcurre de manera habitual en Hoy, al que se han agregado nuevas secciones creadas por los presentadores, que se desarrollan desde sus respectivos hogares. Además, continúan con otros segmentos que ya forman parte del sello del programa.