¿Qué está ocurriendo con Gaby Spanic en Top Chef VIP?
Celebridades como Arturo Peniche, Laura Zapata, Gaby Spanic o Sara Corrales comenzaron hace un mes a poner a prueba sus habilidades culinarias en la cocina más famosa de la televisión hispana, Top Chef VIP, que Telemundo transmite a las 7 p. m., hora del Este. Su travesía para lograr convertirse en el chef ganador continúa cada noche en el prime time de la televisión hispana, donde no han faltado las risas, las lágrimas, los nervios y sobre todo el drama.
Una de las concursantes más populares de esta edición es sin duda Spanic, quien cuenta con una legión de fans fruto de su extensa y exitosa carrera como protagonista de telenovelas.
Para sorpresa de muchos, la actriz venezolana se ausentó la semana pasada del programa que conduce Carmen Villalobos, lo que no pasó desapercibido en las redes sociales.
"¿Dónde está Gaby?", "No veo a Gaby, ¿dónde está?" o ¿Qué pasó con Gaby?", fueron algunos de los incontables mensajes que se vertieron a través de las redes sociales.
Si bien Villalobos explicó al inicio de la emisión que Gaby no iba a poder estar "hoy" en el programa, el asunto es más serio de lo que parece ya que todo hace indicar que la heroína de exitosos melodramas como La usurpadora no se dejará ver más en la competencia.
"Por motivos personales no va a continuar en la competencia", se informó desde el perfil de Instagram Telemundo Realities. "Nuestro cariño y respeto para ella".
Tras ver este mensaje, People en Español se puso en contacto con Telemundo para confirmar la noticia y conocer más detalles sobre lo sucedido pero no obtuvimos respuesta alguna.
People en Español también buscó a Spanic pero no quiso comentar nada al respecto.
Donde sí habló la actriz fue en las redes sociales, donde dio algunas pinceladas de por dónde podría ir el asunto que explicarían su abrupta salida de Top Chef VIP.
Estoy aquí dando la cara, Top Chef ha sido un proyecto donde descubrí de lo que soy capaz. No me gustan las trampas, la hipocresía y los favoritismos y mucho menos que me digan que yo no sea capaz de aguantar...
"Ojo, no es como dicen varios que tenga el ego inflado o que la industria ha cambiado, porque a veces me tratan igual como una desconocida pero no soy desconocida, vengo de abajo, de muy abajo y cuando me desmerecen es frustrante porque no es que el público decida en las producciones, son los productores 'algunos' que desprecian el verdadero valor de los actores, hemos sido desvalorizados por temor supuestamente para no convertirnos en monstruos, pero yo no voy a permitir que denigren mi dignidad como mujer, como ser humano y como profesional. Tengo que trabajar, me guste o no me guste algunos proyectos, pero sí tengo claro que a pesar que me quieran desvalorizar para levantar el rating o el morbo para llamar la atención de cualquier proyecto donde estoy y donde se han burlado de mis desgracias poniendo en duda mis vivencias, esto no lo voy a permitir más y confío en Dios principalmente y en mi equipo sincero, no aquellos que me quieren para su conveniencia", comenzó compartiendo Spanic.
"Estoy aquí dando la cara, Top Chef ha sido un proyecto donde descubrí de lo que soy capaz. No me gustan las trampas, la hipocresía y los favoritismos y mucho menos que me digan que yo no sea capaz de aguantar, me siento más cuerda que nunca, soy una mujer fuerte", dejó claro.