Gaby Espino feliz de conducir la nueva temporada de Master Chef Latino y dice las razones por las que hay que ver el programa

By Redacción People en Español
May 01, 2019 05:29 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El que Aracely Arámbula ya no sea parte de la nueva temporada de Master Chef Latino, no quiere decir que el programa de Telemundo haya perdido sabor, por el contrario, Gaby Espino pondrá su sazón venezolana en el programa. “La competencia está buenísima, se hizo un casting de miles de personas la rededor de los Estado Unidos y se escogieron los mejores cuarenta concursantes o aspirantes  y en el primer episodio se van a hacer las batallas para escoger a los quince que van a concursar para toda la temporada” contó Espino en exclusiva a People en Español. “Los cuarenta son participantes maravillosos con una historia personal increíble, estoy segura que el público se va a sentir identificado con estos concursantes porque son seres humanos que les pasa de todo, lo mismo que nos pasa todos los demás,  con sueños, sufrimientos, alegrías. Todos están luchando por ganarse los cien mil dólares que Telemundo va a entregar”.

RELACIONADOS: Gaby Espino es fanática del reggaeton

RELACIONADOS: Los amores de la actriz Gaby Espino 

RELACIONADOS: Hijos de Gaby Espino conviven con la novia de Jencarlos Canela 

 

Y no solo eso, “Los jueces –Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota– son maravillosos, son los mismo de la primera temporada, yo no era fanática de la cocina, pero gracias a este show me he vuelto súper fanática le he tomado mucho respeto, ellos ven la cocina como un arte y ellos me lo han podido transmitir”, adelantó del programa que se estrenará el próximo 19 de mayo a las 7 pm hora del Este. “Estoy  bien emocionada y de seguro las personas en su casa también”.

 

 

Advertisement


EDIT POST