El actor mexicano está feliz y emocionado de poder compartir esta nueva aventura profesional junto a María Antonieta Collins.

Anuncio

Gabriel Soto tiene muchos motivos por los que sonreír en el terreno profesional. Al reciente estreno de su propio canal de telenovelas dentro de PrendeTV, el servicio gratuito de streaming de Univision, se le suma una nueva aventura profesional, esta vez en su faceta como conductor. El galán de exitosos melodramas como Yo no creo en los hombres y, más recientemente, Te acuerdas de mí presentará junto a María Antonieta Collins el programa especial que transmitirá la cadena hispana el miércoles 15 de septiembre a las 11:50 p.m., hora del Este, con motivo de la celebración del Día de la Independencia de México.

"Estoy sumamente agradecido con Univision de que me hayan invitado a ser el conductor junto a María Antonieta Collins, a quien respeto y admiro muchísimo, en este especial tan importante en una fecha tan importante para nosotros", expresa Soto a People en Español.

"Ya me habían invitado hace algunos años a ser el conductor junto con Aracely Arámbula, así que sumamente contento. Va a ser un programa lleno de mucho contenido, de musicales, de comedia y evidentemente celebrando la independencia de nuestro país", agrega.

Gabriel Soto
Gabriel Soto y María Antonieta Collins conducirán juntos programa especial con motivo de la Independencia de México
| Credit: Mezcalent (x2)

A diferencia de su trabajo como galán de telenovelas, donde asegura sentirse como pez en el agua, Gabriel reconoce que la conducción le obliga a salir de su zona de confort.

"En las novelas es grabado y si te equivocas se vuelve y se repite y [además] la escena la estudias y la ensayas. Estoy en mi zona de confort haciendo novelas. Hacer conducción en vivo no es fácil, pero ahora sí que también ya lo he hecho en varias ocasiones", señala.

El actor, que cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, es consciente de la responsabilidad que supone conducir un programa en vivo tan importante.

"Si te equivocas todo sigue para adelante y es parte de y estoy cobijadísimo por un gran equipo de producción y sobre todo con una co-host como María Antonieta que tiene toda la experiencia del mundo, así que voy a estar muy bien cobijado", asevera.