¿Quién es Frederik Oldenburg? Échale un vistazo a este artículo

Por Carole Joseph
Septiembre 22, 2020
Anuncio

Además de confesar que ser uno de los copresentadores de Un nuevo día (Telemundo) es un placer, el periodista venezolano de 36 años Frederik Oldenburg reveló otros secretos.

1 Adiós a mi país. Me fui de Venezuela en el 2012 y no regresé más. Tengo dos hermanos y ellos se fueron hace veinte años, yo [me] fui [el] último porque quería terminar la carrera universitaria y cuando me gradué me fui a [vivir a] Irlanda.

2 Ciudadano del mundo. Tengo ascendencia alemana y árabe. Viví en Uruguay [y] Dublín, Irlanda.

Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify

3 Su consentida. A Adamari López la admiro por su carrera y la parte humana. Representa el conocimiento, la experiencia y la amistad incondicional. Es [mi]consentida. Es una muejr muy positiva. También Chef James, para mí que yo llegara y tener una amistad fue fundamental, él fue una guía ahí adentro.

4 Futbolista. En Uruguay jugaba fútbol en la segunda división. Después me recibí como comunicador social. Luego viví en Dublín, en Irlanda, un año y un mes. Regresé a Estados Unidos para ejercer mi carrera como periodista empezando como periodista en Las Vegas.

5 Amante de… Me encanta la historia y los himnos nacionales. Sé las melodías de unos 25 himnos: el de Venezuela, Estados Unidos, el colombiano, el holandés, el ruso.