El chef Franco Noriega dijo que no hay mucho que admire de la carrera de Johnny Lozada

Por Redacción People en Español
Octubre 10, 2017
Anuncio

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNEl chef Franco Noriega respondió a Johnny Lozada después de que el puertorriqueño se burlara de su físico y dijera que no tenía talento para el baile durante el show del pasado domingo de ¡Mira quien baila! (Univision).

“Me parece que él se debió de disculpar conmigo. Él se burló en mi cara. En general, lo que pedí en ese momento y lo que sigo pidiendo es que los jueces sean mentores, puedan ser personas que nos guíen para poder mejorar”, dijo este martes en exclusiva Noriega a People en Español. “Necesitamos críticas constructivas. No solo que digan ‘esto está mal, esto está mal', pues, ¿cómo mejoro?”.

Tras la tensión que se vivió en el show del domingo, Lozada –quien ejerce de juez en el concurso de baile– pidió disculpas públicas el lunes en el programa Despierta América (Univision) por sus palabras hacia el chef peruano, que es uno de los concursantes.

“Mi comportamiento no estuvo a la altura. Entiendo que sí me ganó la ira, cosa que no debió de haber sucedido”, dijo. “No me gustó el comentario [de Noriega] debido a que muchas veces hemos ayudado a ciertas personas y que nos diga que no somos objetivos Poty Castillo y yo, no lo vi correcto”.

A pesar de las disculapas del exintegrante de Menudo, Noriega insistió en que no se le trató de una manera justa.

“Todos somos humanos y nos equivocamos, Johnny ya pidió disculpas al público por la reacción que él tuvo. Le pido borrón y cuenta nueva y [que] me dé críticas constructivas”, solicitó. “Sentí que fue una falta de respeto y una humillación en cámara de parte de una persona mayor. Él es juez, se supone que es experimentado y que se burle en cámara, pues lo tomé como una falta de respeto”.

Noriega no se mostró impresionado por la carrera de Lozada. “Johnny como una persona mayor que es –porque no tiene 20 años, tiene 50 años– tiene que reconocer sus errores y reivindicarse”, sostuvo el chef.

“Johnny menciona los cuarenta y tantos años que tiene en la televisión. Es una persona de Menudo, yo ni si quiera había nacido cuando Menudo existía. Para mí Johnny no es un personaje muy actual, él tuvo un momento importante cuando yo no había nacido, pero si me preguntas qué puedo admirar de la carrera de él, no hay mucho que yo admire”.