October 11, 2018 01:32 PM

Hace más de un cuarto de siglo que la serie The Nanny cautivó los corazones de los televidentes con las aventuras de sus protagonista, una graciosa niñera que trabaja con una familia de ricos en Queens, Nueva York.

Ahora, Fran Drescher, su protagonista original, asegura que está lista  para una nueva versión de la serie, a pesar de que aún no tiene apoyo de ninguna televisora.

“Definitivamente voy a hacerlo”, exclamó la actriz de de 61 años de visita a los estudios de Meredith Co., en Nueva York para grabar una entrevista con People TV. “¡No sé qué es lo que está pasando con algunas esas televisoras porque no parecen estar en la onda de que los Milennials están obsesionados con el show y conmigo!”, aseguró Drescher con su clásica e icónica voz nasal.

Sorprendentemente, la que sí está en la onda es Drescher, quien asegura que para su nueva aventura televisiva le gustaría alternar con la rapera nacida en el Bronx Cardi B. “¿No sería maravilloso si ella hace de mi hija?”, preguntó pícaramente.

La idea surgió cuando Drescher vio un post de la intérprete de “I Like it” luciendo un atuendo de abrigo, botas y gafas de sol con estampado salvaje para acudir a un show de la Semana de la Moda de Milán. El atuendo parecía sacado del armario de la mismísima Fran Fine -nombre del personaje que interpretó Drescher en la serie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me sentí tan halagada”, asegura Drescher al respecto. “Eso me estimuló y pensé: ‘Espera un momento, ella es de Nueva York, ambas tenemos voces graciosas ¡ella podía ser mi hija!'”

Drescher no es la única que está convencida de que ambas harían buena mancuerna. Cuando la mencionada foto de Cardi con el atuendo salvaje comenzó a circular por redes, los fans aseguraron que Drescher y Cardi juntas eran el “mejor concepto”.

La comedia narraba las peripecias que una mujer [Fran Drescher] que tras perder su trabajo en un boutique y terminar con su novio, es contratada para cuidar a los hijos de un millonario británico en Queens, Nueva York.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST