El presentador de Conclusiones de CNN vivió un momento muy desagradable que compartió con los televidentes con la mayor de la seriedad.
Anuncio

Fernando del Rincón ha vuelto a ponerse muy serio para compartir, en esta ocasión, una noticia que le afecta como profesional de la información.

A través de su programa Conclusiones de CNN en Español, el periodista mexicano dio a conocer con indignación el revés del que él y sus compañeros de cadena habían sido víctimas en las últimas horas.

"Hoy, 22 de septiembre del 2022, a las 12 de la media noche y 7 minutos en la costa este de Estados Unidos, el gobierno de Nicaragua sacó del aire nuestra señal de televisión", expresó en directo a los televidentes.

Fernando del Rincón
Fernando del Rincón
| Credit: CNN

El régimen de Ortega-Murillo tomó esta decisión y, tal y como explica Fernando, arrebató a los nicaragüenses su derecho a informarse por esta cadena a la que han tenido libre acceso durante los últimos 25 años.

El comunicador informó al pueblo de aquel país que CNN se compromete a seguir ofreciéndoles toda la información a través de su sitio web y su canal de Youtube, disponible para todos.

Las imágenes muestran claramente el corte de la señal informativa, una censura que Fernando volvió a condenar, como siempre hace con aquellas situaciones que considera injustas y fuera de toda razón.

"CNN ratifica nuestro compromiso con la verdad y la trasparencia", añadió el conductor, además valorar y aplaudir el trabajo de todo su equipo de delante y detrás de las cámaras a la hora de informar.