Fernanda Castillo, conocida por su papel de Mónica Robles en El señor de los cielos, reveló que toda la vida ha tenido una batalla con su peso.

Por Lissy De La Rosa
Mayo 03, 2018
Anuncio

Fernanda Castillo hizo una valiente revelación a través de sus redes sociales.

La actriz mexicana reveló ha batallado con el peso toda su vida. Castillo hizo la confesión, luego de explicar que mientras buscaba elementos para trabajar un nuevo papel actoral, del cual aún no pude dar muchos detalles, se topó con el documental Embrace (Netflix) que la conmovió como mujer y como ser humano.

Esto, porque la actriz de El señor de los cielos (Telemundo) cuestionó por qué los seres humanos no aceptamos nuestra anatomía tal cual es. “¿Por qué odiamos nuestro cuerpo? ¿Cómo amar el cuerpo que tenemos si no cumple con los ‘requisitos' que TODO alrededor de nosotros parece exigirnos que tengamos?”, comenzó diciendo.

“Yo he tenido una batalla con el peso toda mi vida”, confesó. Castillo relató que esta situación comenzó cuando se desarrollaba como bailarina. “Primero como bailarina, desde muy chica, y después como actriz, hasta el día que transformé mi cuerpo para interpretar a Mónica Robles. Así que tomar la decisión de interpretar un personaje que necesita que yo suba de peso de nuevo, me ha confrontado mucho y me esta enseñando más”, advirtió.

Por eso, Castillo expone que al ver el documental se dio cuenta que su sentir no era aislado, es una situación que enfrentan muchos y muchas. “Me hice más consciente de que muchas personas se han sentido o se sienten igual que yo; inconformes con su cuerpo, por una u otra razón. ¿Por qué estamos tan angustiados en alcanzar una “perfección” que no existe?
¿Cómo podemos aceptarnos y abrazarnos de verdad? @bodyimagemovement
Véanlo y díganme que piensan”, le pidió a sus fans.