Los seguidores de La Reina del Sur han encendido las redes con comentarios negativos acerca de la serie del momento. Te contamos el motivo que les ha hecho enfurecer.

By Teresa Aranguez
April 24, 2019 03:20 AM

Ha sido una de las series más esperadas de los últimos tiempos en televisión. Y como estaba previsto, La Reina del Sur ha vuelto a ser todo un éxito de Telemundo. Sin embargo, no todos los fans han quedado contentos con su estreno y así lo han dejado saber. No porque les haya decepcionado el contenido, ¡sino porque no han podido verlo!

La actriz estrella de la serie, Kate del Castillo, anunciaba al mundo que ya no tenía que esperar más para ver esta segunda parte pues había llegado el día de su estreno. Ahí fue donde algunos seguidores estallaron pues no todos han tenido acceso a ella.

“No sé para que dicen “estreno mundial por Telemundo”, desde un principio debieron de haber dicho que sólo era en Estados Unidos y no en todo el mundo, por lo menos que pongan las fechas o los horarios”, escribe una seguidora apenada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También se mostraron especialmente tristes sus compatriotas mexicanos quienes aseguraron que tampoco podían verla desde allá. “¿Por qué no especificaron que la serie sólo se estrenaría en Estados Unidos y no en México?”, añade otro fan.

A pesar de estas quejas, su estreno ha sido un éxito rotundo como era de esperar convirtiéndose en la reina de nuestros corazones una vez más.

La segunda temporada de La Reina del Sur se estrenó este lunes 22 de abril por la señal de Telemundo en Estados Unidos. Para todos aquellos que quieran ver la primera temporada sólo tienen que ir a Netflix donde ya está disponible al completo. ¡Enhorabuena a Kate y todo el maravilloso equipo!

Advertisement


EDIT POST