August 08, 2018 02:46 PM

Luis Ernesto Franco y Camila Sodi llegarán próximamente a los hogares de los televidentes en Falsa identidad, la nueva producción estelar de la cadena Telemundo.

“Estoy feliz de estar en este nuevo proyecto de Telemundo y poder compartir esta gran historia con la audiencia en Estados Unidos”, dijo la actriz en entrevista con People en Español. “Falsa identidad es una serie de drama con toques de acción donde dos personajes no solo se encuentran entre ellos sino también a sí mismos”.

La serie narra la historia de Diego (Franco) e Isabel (Sodi), dos completos desconocidos quienes por razones muy distintas se ven obligados a huir del Estado de Sonora, asumiendo la falsa identidad de un solido matrimonio, para salvarse de un destino que los acosa.

Camila Sodi
Telemundo
Luis Ernesto Franco

“Mi personaje es una mujer de Alamás, Sonora, que sufre violencia doméstica y escapa de esta situación para transformarse”, adelantó Sodi.

La historia, que estrenará en septiembre en sustitución de Sin senos si hay paraíso, también contará con las actuaciones de, entre otros, Sergio Goyri, quien interpreta a Gavino Gaona, un capo de Alamás, Sonora, Alejandro Camacho, Eduardo Yañez, Sonya Smith, Uriel del Toro, Geraldine Bazán, Pepe Gámez, Azela RobinsonGimena Gómez y Pedro Hernández.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alejandro Camacho
Sonya Smith
Telemundo
Sergio Goyri
Eduardo Yáñez
Telemundo
Geraldine Bazán
Telemundo
Pepe Gámez
Telemundo
Azela Robinson
Telemundo

Cabe recalcar que Falsa identidad es una producción de Argos para Telemundo Global Studios basada en una historia original del Perla Farías escrita por Sergio Mendoza.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST