LIVE

El actor mexicano Eugenio Siller regresa a la televisión con un papel que lo hizo reinvertarse y hacer cosas que nunca imaginó

Por Carole Joseph
Abril 07, 2021
Anuncio

Para dar vida al sufrido José María en la nueva serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?, Eugenio Siller no solo tuvo que despojarse de su ya conocida imagen de galán de telenovelas. "Es la primera vez que hago desnudos en una serie. Me costó mucho trabajo, nunca lo había hecho", cuenta el mexicano de 39 años, que a pesar de tener un cuerpo de impacto pasó las de Caín en esas escenas. "Soy pudoroso en ese aspecto. Pero después de que lo hice el primer día, me sentí muy a gusto".

No es para menos, el ojiverde estuvo muy bien arropado en este thriller por actores como, entre otros, Claudia Ramírez, Manolo Cardona y Carolina Miranda. "Esta serie te tiene en la orilla del asiento todo el tiempo, tiene bastante acción, te va a mantener en suspenso", adelanta el rubio, quien en la trama interpreta a un artista que es rechazado por su familia. "Crecí en una sociedad en donde todo es aparentar, todo es dinero. Mi papá es dueño de casinos. Con dinero saben manejar la manera de conseguir cosas con influencias. Somos tres hermanos ", y agrega de su personaje. "Es la oveja negra, tiene que pasar muchos obstáculos para ser feliz".

Eugenio Siller
Eugenio Siller
| Credit: Instagram Eugenio Siller

Eso sí, fuera de los reflectores, Siller es alguien que sabe gozar la vida aun en medio de la pandemia. "Hay que valorar lo que tenemos", aconseja. "La salud es lo primordial y con salud puedes hacer lo que quieras siempre".