July 12, 2018 11:11 AM

Ha pasado casi un mes que la polémica envolvió a Eugenio Derbez en plena fiebre del Mundial de Rusia 2018. El actor mexicano estremeció a los televidentes al ser sacado a la fuerza por agentes de seguridad tras interrumpir una transmisión en vivo de Telemundo para hacer una broma.

Ahora el comediante mexicano de 55 años ha aclarado qué es lo que sucedió realmente con el inocente chiste que pudo costarle caro.

“Lo que pasa es que intentamos…mi hijo [Vadhir Derbez] y yo nos pusimos como tarea hacer videos muy simpáticos”, explicó Derbez en entrevista exclusiva durante el show People VIP de People en Español, televisada este martes . “Hicimos retos porque queríamos que se volvieran algo viral entonces me dijo mi hijo mira vamos a hacer retos pero vamos a hacer retos en serio.

De repente a el se le ocurrió que me metiera yo a interrumpir una transmisión. Inmediatamente le dije yo ‘no, no, no, eso es una falta de respeto, es imposible no lo voy a hacer. Pero luego pensé y dije ‘¿Pues por qué no si conozco a esta gente de toda la vida?. He trabajado varios mundiales con ellos no creo que pase gran cosa y así le voy a ganar a mi hijo y voy a ganar el reto'”, explicó.

Pero las cosas no salieron como planeado, según él mismo confiesa. “Me equivoqué de estudio porque vi a [el comentarista de Telemundo] Miguel Gurwitz [y] pensé que estaba en la otra televisora y me metí en la televisora que no era”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST