El cantante de música cristiana Abel Flores derrochó talento sobre el escenario del exitoso reality de Telemundo y logró convencer a dos de los cuatro coaches, Carlos Vives y Alejandra Guzmán, que no tardaron en girar su silla al oír su increíble voz

Por Moisés González
Enero 28, 2019
Anuncio

El esposo de Rosie Rivera, Abel Flores, participó este domingo en las audiciones a ciegas de La Voz US. El cantante de música cristiana derrochó talento sobre el escenario del exitoso reality de Telemundo y logró convencer a dos de los cuatro coaches, Carlos Vives y Alejandra Guzmán, que no tardaron en girar su silla al oír su increíble voz. “Qué gusto escuchar una voz así de gorda, de rica, de sabrosa, a mí me encantó”, expresó ‘La reina del rock' nada más escucharlo cantar. Tras una reñida lucha con Vives por ver quién conseguía quedarse con su potente voz, fue finalmente la reconocida cantante, compositora y actriz mexicana la que sumó el talento de Abel a su equipo. “Es algo muy difícil pero creo que me voy a unir al equipo de Alejandra Guzmán”, dijo Flores.

Además de impresionar al público y a los coaches con su torrente de voz, Abel protagonizó uno de los momentos más emotivos de las audiencias a ciegas de La Voz US al dedicarle una romántica canción a su esposa Rosie, quien no dudó en subir al escenario para acompañar a su pareja en este momento tan importante y especial para él. “No hay sol si no está ella en mi vida, si se va no me siento igual y sin ella no estaría yo aquí hoy en este día”, expresó emocionado Abel.

La participación del esposo de Rosie, sin embargo, no estuvo exenta de polémica en las redes sociales ya que a muchos no les pareció bien el protagonismo que tuvo la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera durante la participación de su pareja en el reality musical.

“Sí es talentoso, pero la regaron en que estuviera ella, lo debió dejar solo como todos para que se viera real”, o “sí canta bien, pero él no está seguro de sí mismo porque en todo momento quiso hacer saber que es el esposo de Rosie Rivera”, fueron algunos de los incontables comentarios que se vertieron en las redes sociales tras emitirse la participación de Abel.

Rosie, que el año pasado participó en ¡Mira quién baila!, no dudó en salir en defensa de su esposo a través de las redes.

“No queríamos que dijeran quién era su esposa y yo no sabía que me iban a subir. Abel tiene un talento propio dede antes de que me conociera y él se merece poder tener sus propios sueños. Yo no tuve nada que ver, aquí es Dios y Abel”, dejó claro Rosie.

La empresaria también dedicó unas románticas palabras a su pareja en Instagram.

“Cantas bello mi amor, nadie lo puede negar. Dios te dio este don y lo usas para su gloria. Tú y Dios te han traído aquí, nadie más”, expresó la hermana de Jenni.

¿Será que veremos a Abel ganando próximamente La Voz US?