El presentador y actor mexicano expresó recientemente su deseo de integrarse al matutino de Telemundo en sustitución del orador motivacional.

By Moisés González
April 02, 2019 08:51 AM

Marco Antonio Regil vive sus últimas semanas como copresentador de Un nuevo día.

El también orador motivacional concluirá su ciclo en el matutino de Telemundo a finales de este mes, tal y como dio a conocer tiempo atrás Regil en el show mañanero de la cadena de habla hispana.

“Ha sido un honor ser parte de un equipo que todos los días trabaja 8, 10, 12 horas al día con tanto cariño y con tanto amor para preparar cada sección, cada entrevista, cada enlace, cada reportaje y he visto cómo le ponen el corazón y ha sido verdaderamente un honor ser parte del equipo. Aprendí muchísimo de ustedes y de mí y le agradezco especialmente a Telemundo que me haya tenido la confianza de traerme a este programa”, expresaba a principios de marzo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia de su inminente salida del programa llegó a oídos de un famoso presentador mexicano, quien no dudó en postularse para sustituir a Marco Antonio en el espacio mañanero.

Hablamos del también actor Ernesto Laguardia, quien en varias entrevistas en México ha expresado su deseo de formar parte del matutino de Telemundo ahora que habrá un hueco libre.

“No ha habido un acercamiento formal, pero me encantaría”, expresó recientemente Laguardia.

Mezcalent

“Yo soy fan de ese programa, me divierte muchísimo y pues a mí los programas de la mañana no solo me gustan son parte de mi vida”, declaró Laguardia.

Recordemos que Ernesto formó parte hace varios años del panel de presentadores del matutino de Univision, Despierta América, así como del programa mañanero de Televisa, Hoy; por lo que tiene una amplia experiencia para conducir este tipo de espacios.

¿Será que pronto lo veremos en Un nuevo día junto a Adamari López, Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Stephanie Himonidis?

Advertisement


EDIT POST