Ya se prepara la historia para televisión sobre la vida de Alejandra Guzmán, donde el padre de su hija Frida Sofía, Pablo Moctezuma, será encarnado por el actor Erik Elías.  

By Carolina Amézquita Pino
August 10, 2018 04:54 PM

Las series biográficas han resultado una gran veta en la televisión; por ello, cada día son más famosos los que acceden a narrar su historia en un proyecto de este tipo. Ahora, ya se prepara la versión sobre la vida de Alejandra Guzmán, donde el padre de su hija Frida Sofía, Pablo Moctezuma, será encarnado por el actor Erick Elías.

“[Mi personaje] es el papá de su hija [Frida Sofía]”, confirmó Elías a los medios de comunicación. “Es un planteamiento que ella [Alejandra Guzmán] contó de cómo fue relación. Cómo empezó, cómo fue y cómo terminó”.

Para el actor “está interesante lo que estamos haciendo” a nivel profesional en esta nueva propuesta sobre la intérprete de “Flor de papel”, quien al concluir el proyecto se convertiría en una de las primeras figuras, relativamente más joven, en narrar su historia por televisión.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se han confirmado algunos nombres de los otros actores que representarán a personas importantes en la vida de la rockera.

Mezcalent

Por ejemplo, para encarnar a Guzmán se ha confirmado a la actriz colombiana Majida Issa, quien es reconocida por su trabajo como La Diabla en la telenovela Sin senos sí hay paraíso, quien además de actriz es también una gran cantante, aunque se desconoce de momento si utilizará su voz para interpretar los famosos temas de la hija de Silvia Pinal.

La serie sobre la vida de Alejandra Guzmán contará con 60 capítulos y se pretende concluir las grabaciones el próximo mes de septiembre. La dirección corre a cargo de Mauricio Cruz, mientras que la producción está en manos de Andrés Santamaria.

Advertisement


EDIT POST