Anuncio

Tremenda sorpresa se llevó una madre de familia al percatarse de un pene dibujado en un episodio del show infantil, La abeja Maya.

“Por favor, sean conscientes de lo que están viendo sus hijos. No he editado ninguna imagen. Sé que no me estoy volviendo loca y sé que algo así no se tiene que mostrar en un show de televisión para niños”, escribió la mujer en un post que publicó en su cuenta de Facebook, y que luego borró.

Inmediatamente el video comenzó a circular en las redes sociales a tal punto de convertirse en trending topic. A raíz de la polémica, Netflix optó por eliminar el episodio de su catálogo.

El dibujo en cuestión se puede observar en el episodio número 35, minuto 5:30, tallado en el tronco de un árbol.

maya-the-bee.jpg

“Una imagen completamente inapropiada ha sido descubierta en una escena de 4 segundos de un episodio que forma parte de una serie de 78 episodios. El origen de esta imagen es, obviamente, una broma de mal gusto de uno de los 150 artistas que trabajan en la producción”, señaló Studio 100, la compañía de producción de La abeja Maya.

La serie animada estrenó en la plataforma de Netflix en el 2013, y narra las historias de una joven abejita que atraviesa un sinnúmero de aventuras para buscar polen para su colmena.