El conductor mexicano Marco Antonio Regil se despedía así de sus compañeros y el público del programa de Telemundo. ¡Cuánto sentimiento!

By Teresa Aranguez
April 26, 2019 05:19 PM

Este viernes era el último día de Marco Antonio Regil en el programa matutino de Telemundo. La cara más sonriente de Un nuevo día nos decía adiós con tristeza por dejar a sus compañeros del alma pero también con mucha alegría por lo que está por llegar.

El conductor se va del espacio mañanero pero sigue en la cadena y parece que con un nuevo y jugoso proyecto a la vista. Aunque lo que más ilusión le hace es tener tiempo para ejercer como motivador en charlas y conferencias por el mundo, su gran sueño.

Nadie ha faltado en esta despedida, ni siquera Rashel Díaz y Chiquibaby quienes desde Las Vegas le dedicaron unas preciosas palabras en este emotivo día.

¡Hasta el chef James le preparó un rico plato! En apenas un año como presentador de este espacio junto a Adamari López y Héctor Sandarti y las chicas arriba mencionadas, Marco Antonio ha sido uno más de la familia, sintiéndose arropado y querido desde el minuto uno.

El momento más emotivo llegaba con la presentación de un video homenaje al conductor que recoge los mejores momentos de él en el programa. Con la voz de Adamari de fondo y el amor de todos sus compañeros, el clip emocionó a todos.

“Me voy con una enseñanza y con una experiencia hermosa que siempre voy a llevar en mi corazón”, dijo con la voz temblorosa. “Agradezco mucho al equipo, a Telemundo y a Un Nuevo Día que entiendan que quiero hacer otras cosas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Unas palabras a las que siguió Adamari con un mensaje lleno de amor y cariño. “Mucha admiración, mucho cariño y mucho respeto. Que sigas firme en lo que tú deseas, en lo que tu corazón te dice que es correcto para ti. Nosotros siempre vamos a estar esperándote, apoyándote y aplaudiéndote”, expresó la chaparrita.

Y muy a la mexicana, con mariachis incluido, muchos abrazos y amor le dijeron un hasta pronto a la gran sonrisa de este programa. ¡Toda la suerte en este nuevo y maravilloso camino que emprendes compañero!

Advertisement


EDIT POST