En un mismo día, Lili Estefan regresa a El gordo y la flaca tras anunciar su separación y Rodner Figueroa abre una nueva etapa en Al rojo vivo, desde donde competirá con su amiga y excompañera.

Por Redacción People en Español
Octubre 09, 2017
Anuncio

Si bien la competencia por el rating a las 4 p. m. en la televisión hispana la gana habitualmente El gordo y la flaca (Univision) a Al rojo vivo (Telemundo), este lunes puede ser un día especial.

Por un lado Lili Estefan regresa al programa de farándula que presenta con Raúl el Gordo de Molina después de estar ausente 16 días tras anunciar su divorcio de su esposo Lorenzo Luaces presuntamente por la aparición de unas fotos del empresario con otra mujer. “Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos”, dijo Estefan cuando anunció en pleno show la ruptura de su matrimonio. “El tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”.

El drama hoy no acaba ahí, pues por el otro lado el venezolano Rodner Figueroa hoy se reivindica al regresar a la pantalla en la cadena de la competencia de la mano de María Celeste Arrarás, más de dos años después de su sonada salida de Univision. “Son las ironías de la vida, ahora me toca estar en el mismo horario, pero en mi nueva casa Telemundo y les deseo mucha suerte, yo quiero mucho a Raúl [de Molina] y a Lili [Estefan]”, dijo en exclusiva Figueroa a People en Español. “Toda la gente que me miraba en El gordo y la flaca ahora ya sabe en dónde encontrarme”.

Lo que le agrega más intriga al asunto es que Estefan y Figueroa son grandes amigos, que hoy, a las 4
p. m., empezarán a competir por la audiencia. ¿Quién ganará?

Eso lo sabremos mañana.