Sucedió hace varios años cuando el bailarín español aún no tenía millones de seguidores en las redes sociales. ¿Ganará también la segunda temporada de La casa de los famosos?
Anuncio
Toni Costa
Toni Costa en ¡Sí se puede!
| Credit: ¡Sí se puede! (Telemundo)

El próximo martes 10 de mayo a las 7 p. m., hora del Este, Toni Costa iniciará una nueva aventura televisiva de la mano de Telemundo con el estreno de la segunda temporada de La casa de los famosos, reality show en el que el bailarín español tendrá que convivir encerrado bajo el mismo techo con otras 16 celebridades sin ningún tipo de comunicación con el mundo exterior mientras sus pasos son vigilados las 24 horas del día, los 7 días de la semana por un sinfín de cámaras.

"Ha sido una decisión bastante difícil que me la he pensado muchísimo, pero hay objetivos que cumplir en mi vida", declaró recientemente Toni sobre su decisión de participar en La casa de los famosos, en cuya primera temporada se alzó como ganadora la venezolana Alicia Machado.

Pero esta no es la primera vez que el también instructor de Zumba se dejará ver como concursante en un programa de la citada cadena de habla hispana.

Hace varios años, concretamente en 2015, el ex de Adamari López participó en una competencia de talento junto a otras 11 celebridades en la que semana tras semana se tuvo que enfrentar a retos de lo más variados en un tiempo límite que lo sacaron de su zona de confort.

Toni Costa
Toni Costa en ¡Sí se puede! (2015)
| Credit: Mezcalent

El programa se llamaba ¡Sí se puede! y fue conducido por Rafael Araneda, quien hoy presenta exitosos shows como Enamorándonos (UniMas) y Tu cara me suena (Univision).

A lo largo del concurso, los televidentes pudieron ver a Toni en diferentes facetas artísticas alejadas del baile, desde cantando ópera hasta haciendo malabares con fuego.

"Este show me sirvió para ver mis capacidades, límites y metas, gran aprendizaje y experiencia, guardo un bonito recuerdo de este show donde acabé campeón con mucho sacrificio", rememoró hace algunos años el bailarín por medio de su cuenta de Instagram.

Toni se convirtió en el ganador de la competencia en una reñida final en la que tuvo como contrincante al actor mexicano Lambda García.

El show se grabó en México por lo que Toni tuvo que separarse durante varios meses de Adamari y de su hija Alaïa, quien en ese momento tenía apenas unos pocos meses de nacida.

"Ella [refiriéndose a Adamari] siempre me apoya, ella es muy linda, tengo ahí un apoyo 100%. Ella contenta de que esté trabajando aquí en México, que es una muy buena oportunidad. Este país que la quiere tanto también, entonces yo tengo ahí a mi chica que me apoya siempre y con eso soy feliz", expresó el ex de la conductora puertorriqueña en una entrevista de la época.

A diferencia de lo que sucederá ahora en La casa de los famosos, en ¡Sí se puede! Toni sí podía tener contacto con sus familiares. De hecho, el bailarín aprovechaba cada vez que tenía algún día libre para tomar un avión y reunirse con Adamari y su primogénita en Miami.

¿Se repetirá la historia y Toni también ganará La casa de los famosos 2?