El cocinero venezolano está de vuelta en la pantalla chica de la mano del matinal de Univisión donde le han recibido con los brazos abiertos. ¡A él y a sus exquisitas recetas!

Por Teresa Aranguez
Noviembre 06, 2020
Anuncio

Cuando apenas se cumplen dos meses de su salida de Un nuevo día, el Chef James anuncia un notición: ¡está de vuelta en la pantalla chica! Lo hace de la mano de Univisión y de su programa estrella de las mañanas, Despierta América donde ha cocinado con gusto para los televidentes.

Las redes del chef y del programa promocionaban este momento tan único y especial. "Hoy queremos darle con mucho cariño los buenos días y la bienvenida al Chef James", anunciaba con gran alegría Karla Martínez.

El recibimiento en plató del venezolano ha sido muy emocionante para todos que rápidamente le tendieron el codo a su llegada. "Muchas gracias por el cariño y gracias a Despierta América", dijo entusiasmado.

El feliz papá aterrizaba con sus exquisitas recetas para darle sabor y buena energía a la mañana y, sobre todo, acompañar a su colega, el Chef Yisus, hasta ahora encargado de preparar las recetas estrellas del show.

James no solo cocinó rico para los colaboradores y presentadores del programa sino que también promocionó su Foodiescuela online, su proyecto más importante y ambicioso que le tiene encantado y muy ocupado.

Credit: Cortesía

Con esta reaparición sorpresa queda confirmado el dicho de que cuando una puerta se cierra otras mil se abren. Su alegría y desparpajo a la hora de preparar sus platos siguen y seguirán dando mucho sazón dentro y fuera de los platós de televisión.

¡Un placer volver a verte frente a las cámaras, compañero!