El show mañanero de Univisión contraataca con una jugada magistral que promete hacer temblar el arranque del nuevo programa de la competencia.

Anuncio

Las mañanas se visten de alegría y entretenimiento gracias a a los matutinos Despierta América y Un nuevo día, de Univisión y Telemundo, respectivamente.

Con motivo del estreno de Hoy día este lunes 15 febrero, el público está deseando conocer las novedades y sorpresas que tienen guardadas, y que prometen de lo más interesantes y apetecibles para el telespectador.

Mientras Telemundo calienta motores para un estreno apoteósico, Univisión, y concretamente Despierta América, no se ha quedado de brazos cruzados para estar a la altura de la competencia.

"Lluvia de estrellas nos visitan la próxima semana en Despierta América", anuncia el perfil de Instagram del programa. Y nunca mejor dicho, ¡la lista de celebridades es total!

Entre los artistas invitados están, nada más y nada menos, estrellas internacionales de la talla de Camilo, Natti Natasha, Daddy Yankee, Carlos Vives y Maluma. ¡Tremenda oferta!

Si Hoy día promete un contenido innovador, original y secciones de altura, Despierta América contraataca con la créme de la créme de la música. Dos menús de lo más apetecibles. ¡Difícil elección!