El canal TV Azteca ya ha encontrado a la persona que sustituirá a la actriz en el programa que tan feliz le hizo en sus últimos meses de vida, 'Este es mi estilo'

By Teresa Aranguez
September 07, 2019 12:28 PM

Estuvo trabajando casi hasta el final de sus días. Guerrera y luchadora, Edith González dio lo mejor de sí en cada proyecto. Pero sin duda, uno que dejó huella en los espectadores y en la propia actriz fue el de colaboradora en el programa Este es mi estilo, de TV Azteca.

En él ejercía de jurado junto a sus compañeros Shanik y David Salomón, con quienes vivió momentos de lo más divertidos en la pantalla chica. Tras la marcha de la actriz la cadena se puso en marcha para encontrarle un sustituto.

La tarea no ha sido fácil, pero finalmente ya hay una persona que ocupará el lugar de Edith. Se trata de Apio Quijano, el cantante y blogger de moda que viene dispuesto a darlo todo sabiendo el listón tan algo que dejaba la intérprete.

Para Edith fue uno de los trabajos más divertidos que tuvo que hacer en los últimos tiempos y así lo dejó ver en cada una de sus entretenidas apariciones. Picarona, sonriente y bromista frente a las cámaras, siempre nos enamoraba.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras su marcha, sus compañeros la recordaron en una serie de videos con los mejores momentos de la actriz en plató. Su marcha dejó un vacío inmenso pero hay que continuar y en honor a ella y a lo que disfrutó, prometen volver con una temporada más fuerte y original que nunca.

Ahora le toca el turno a una nueva etapa en la que seguro Edith estará muy presente pues, como era habitual en ella, se quedó grabada para siempre en los corazones.

Advertisement