December 05, 2016 05:25 PM

Parece que Donald Trump no está de acuerdo con la interpretación que hicieron este pasado sábado en el programa Saturday Night Live (NBC).

El presidente electo llevó a Twitter su sentir sobre el sketch de comedia diciendo que era totalmente parcial, además que no le pareció para nada divertido.

“Intenté ver Saturday Night Live – ¡imposible verlo! Totalmente parcial, no es divertido y la imitación de Baldwin no puede ser peor”, escribió el magnate en su cuenta de Twitter sobre el segmento titulado “Classroom Cold Open”. Luego culminó expresando que es simplemente “ triste”.

Durante su campaña presidencial, el presidente electo, se quejó frecuentemente de la representación de él en Saturday Night Live.

Pero su opinión sobre el programa y Alec Baldwin, el actor que lo imitó en esta ocasión, resurgió este pasado sábado.

Baldwin también tuvo que decir y ofreció dejar de imitar a Trump si este revela las declaraciones de impuestos que han estado en cuestión desde su campaña presidencial por presuntamente no haber pagado sus impuestos en 18 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Revela tus declaraciones de impuestos y hablamos. ¡ja!”, respondió el actor a Trump igualmente a través de la cuenta de Twitter de su fundación.

Esta no es la primera vez que Baldwin y Trump acuden a Twitter por una disputa por la misma razón. Al parecer por algunos de los comentarios en este tuít, muchos no están de acuerdo en que el presidente-electo realice este tipo de “pataletas” por algo que esto simplemente comedia. Por otro lado, otros se preguntan cómo actuará el futuro presidente cuando se enfrente a problemas realmente graves.

¿Y ustedes qué piensan?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST