El próximo domingo Marjorie de Sousa hablará por primera vez sobre los problemas con su expareja Julián Gil en el programa de Don Francisco

Por Redacción People en Español
Octubre 20, 2017
Anuncio

Después de meses de guardar silencio, Marjorie de Sousa contará su verdad en el programa Don Francisco te invita el próximo domingo a las 10 pm hora del Este por Telemundo. En una íntima conversación con People en Español, el conductor chileno dio un adelanto de lo que el público podrá esperar de esta entrevista.

¿Cómo es que Marjorie de Sousa decide hablar con usted?

Esto fue algo coincidente, porque además Marjorie es la nueva adquisición de Telemundo para su nueva serie, Al otro lado del muro. Me pareció que nuestro programa tenía que darle la oportunidad a Marjorie de expresar su punto de vista, más allá del punto de vista legal porque los conozco a los dos; conozco a Julián muy bien y somos amigos. Conozco muy bien a Marjorie por todos los años que llevo en este negocio. Creo que cada uno tiene una versión de las cosas.

Me parece que fue muy abierta, le agradezco a ella que me haya dado la exclusiva y el darle la exposición que ella necesita para expresar sus sentimientos.

¿Qué fue lo más sorprendente de esta entrevista?

Yo sentí el profundo dolor que ella siente por esta situación. No tengo todos los antecedentes que la producen aunque ella fue muy abierta y muy explícita. Ese dolor que ella sufre va a interpretar a muchas mujeres y madres, a muchos hijos. Va a hacer pensar a las personas sobre la relación de pareja. Sobre la distancia más corta que existe entre el amor y el odio. Eso queda expresado en esta entrevista donde cuenta su verdad, no se guarda sus dolores, ella fue diáfana en contar esa dificultad. Yo le pregunté lo bueno y lo malo, le gustara o no le gustara.

¿Quién cree que tenga la razón?

¿Quién diría usted que cuando uno está disgustado tiene la razón? La tienen todos porque si hay algo difícil en la vida es la reconciliación. ¿Por qué es tan difícil este sentimiento? Porque tiene que pasar por todos los egos que el ser humano tiene y esto es válido para las dos personas. Puedo entender que una relación no funcione, pero me cuesta entender que una relación que ha sido diáfana y cariñosa se convierta en una guerra, por eso dicen que la única guerra en la que los enemigos duermen juntos son los matrimonios.

Uno para mantener la relación de pareja hay que superar muchas cosas. Yo la escuché con mucha atención y lo más importante es que me pareció muy sincera. Ella tiene la razón o no, no lo sé.

Cada uno va sacar sacar su conclusión. Yo tengo la mía y la diré en el programa.

Marjorie de Sousa, embarazo

¿Cree que esto se tuvo que mantener privado?

Eso se lo dije a ella y será bueno escuchar su respuesta. ¿Creen ustedes que se puede ser popular sin involucrar la vida personal?

¿Qué es lo que el público puede esperar de esta entrevista?

Es muy bueno ver cuál será la respuesta de esto. El público es sabio, el público va a tener una oportunidad de opinar esto está desequilibrado porque una parte ha hablado mucho con la prensa y la otra no, quizá esto haga a la gente reformular sus pensamientos.