El joven emocionó hasta las lágrimas a sus seguidores y los de su amada con estas conmovedoras palabras dirigidas a la que fue su mujer durante 4 meses.

Anuncio

La triste noticia del fallecimiento de Daniela Rodríguez conmovió al equipo del programa que la dio a conocer, Enamorándonos, y los telespectadores.

La exparticipante del famoso show de Univision fallecía de un paro cardiorespiratorio en medio de la calle frente a su abuela y su esposo Darwin Cipion. Y aunque fue atendida de inmediato no pudo recuperarse.

Precisamente el joven, devastado tras la marcha tan inesperada de su gran amor, le dedicaba unas sentidas palabras en sus redes sociales como despedida a la que fue su gran cómplice.

"Siempre te voy a cuidar, aunque te me hayas marchado. Siempre te voy a amar, hasta siempre mi mors bello", le expresó.

Unas hermosas frases que emocionaron profundamente a los seguidores quienes reaccionaron de inmediato para dar el pésame y animar al joven viudo tras su dolorosa pérdida.

"Mis condolencias, mi paisano Darwin, estamos contigo desde República Dominicana", "Dios le de fuerza y mucha fortaleza a toda la familia", "Qué triste, Dios le dé consuelo a él y demás familiares", escribieron algunos.

La pareja llevaba tan solo 4 meses de feliz matrimonio y tenían muchos planes, como el de crear su propia familia. No pudo ser, pero el recuerdo de este amor tan bonito estará siempre vivo en el corazón de Darwin. Mucho ánimo y fuerza para él y resto de familiares.