El matutino de Univision que presentan Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca Lachapel y compañía estrenará su nuevo estudio el 4 de marzo.

By Moisés González
February 22, 2019 08:09 AM

Como ya sucediera el año pasado con Un nuevo día (Telemundo), que estrenó su nueva casa desde la recién inaugurada sede de Telemundo Center; Despierta América también experimentará importantes cambios en las próximas semanas, tanto de contenido como de imagen.

El matutino líder de la televisión de habla hispana que presentan Karla Martínez, Alan Tacher, Ana Patricia González, Francisca Lachapel y Satcha Pretto iniciará el lunes 4 marzo una nueva etapa que promete estar cargada de novedades con las que seguir sorprendido al público.

Así lo presumieron este jueves los rostros del programa durante un promocional que transmitió la cadena coincidiendo con la trigésima primera edición de la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2019.

“Inicia una nueva era para Despierta América con más actualidad, más servicio, más información, la misma alegría y un nuevo estudio más moderno, interactivo y conectado con la última tecnológica”, avanzan emocionados los presentadores durante el citado promocional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En lo que llega la fecha y mientras se hacen los cambios y ajustes necesarios en el estudio para que todo esté listo para el gran día, el programa se encuentra actualmente de gira por diferentes ciudades del país a través de la que se está rindiendo homenaje a personas y entidades hispanas de distinción que tienen un impacto en la comunidad.

No dejes de sintonizar el 4 de marzo Univision para ver la ‘casita nueva’ de Despierta América.

Advertisement


EDIT POST