La productora del matutino de Univision organizó este martes una transmisión en vivo junto a todo el elenco del show para responder a las críticas que han surgido en redes a raíz de los cambios que ha experimentado el programa en las últimas semanas.

By Moisés González
March 20, 2019 07:46 AM

Siempre pendiente de la opinión del público para poder mejorar y crecer, la productora de Despierta América (Univision), Luz María Doria, organizó el pasado martes una transmisión en vivo a través de Facebook junto a todo el elenco del matutino con el objetivo de responder las dudas de los televidentes y hacer frente a las numerosas críticas que han surgido en las redes sociales en las últimas semanas a raíz del cambio que experimentó el show a partir del 5 de marzo, cuando el programa inició su nueva etapa desde un estudio ‘más moderno e interactivo’ y dándole mayor peso a la actualidad informativa, algo que no ha sido del agrado de todos.

A continuación reproducimos lo que dijo la productora respecto a los temas que más controversia han generado en redes sobre la nueva etapa de Despierta América:

Cambio a la hora de dar las noticias

Uno de los cambios que hicimos en Despierta América es unir a Satcha [Pretto] con Karla [Martínez], con Carlos [Calderón] y con Alan [Tacher] y dar más información. ¿Por qué lo hicimos? Porque ustedes nos lo pidieron. Todos los estudios que hicimos querían que estuvieran todos integrados y que hubiera más actualidad.

Más noticias menos diversión

Yo creo que es importa que entiendan que si estamos dando más noticias es porque consideramos que nuestra comunidad hispana en este momento es cuando más necesita estar informada. La información te da el poder y necesitamos hispanos empoderados. Ustedes necesitan saber lo que está pasando en todos los ámbitos para que puedan reaccionar, para que puedan funcionar mejor en la vida y yo creo que esa es una responsabilidad de Despierta América.

Nosotros sí hicimos un cambio basado en estudios hechos con la audiencia donde nos pidieron mucha más información, mucha más actualidad, por eso lo hicimos.

Nueva casa

Una de las cosas que nos tiene muy felices de estar aquí es la tecnología, aquí somos más modernos que en la otra casa. Yo pienso que hay que ir acorde a los tiempos, aquí somos más interactivos, tenemos más reacción de ustedes.

Despierta América se transmite de lunes a viernes por Univision a partir de las 7 a.m., hora del Este.

Advertisement


EDIT POST